Weno como no saben lo que es una guia ¬¬ postiare la primera guia del juego.... aqui les enseñare como uso yo a sarutobi, es decir el tercer hokage. Por supuesto puede variar de acuerdo al usuario pero como la guia es mia me importa un p2 la opinion del otro XP na mentira posteen tb sus guias.
ESTATUS DE COMIENSO
Atributo principal: inteligencia.
Habilidades:
Katon/doton combo:
lvl 1 Hace 55 de daño y 5 por segundo durante 10 segundos.
lvl 2 hace 75 de daño y 10 por segundo durante 10 segundos.
lvl 3 Hace 95 de daño y 15 por segundo durante 10 segundos.
lvl 4 Hace 115 de daño y 20 por segundo durante 10 segundos.
cooldown:45/42/39/36
NOTA: Este skill es muy bueno realmente ya sea para crepear o para cazar, sirve mucho para joder al enemigo sera nuestra skill principal.
Kage shuriken no jutsu.
lvl 1 20 daño/shuriken.
lvl 2 28 daño/shuriken.
lvl 3 36 daño/shuriken.
lvl 4 44 daño/shuriken.
cooldown:36/35/34/33
NOTA: Este skill hace muchisimo daño pero solo si lo usamos de la forma correcta y esta es colocarse bien cerca del enemigo y tirarlo practicamente al lado asi le pegan mas shurikens. Sera buen skill para crepear y rara ves para cazar.
Kuchiyose no Jutsu: Enma
lvl 1 Gana la habilidad de bash (el summon)
lvl 2 Gana la habilidad stormp(stun)
lvl 3 Gana la habilidad henge
lvl 4 gana la habilidad critical striker
NOTA: Basicamente sarutobi invoca al mono en su ayuda este skill es principalmente util a lvl 3 por su henge en lvl 7 podremos tenerlo y aprocbechar al maximo su ventaja 100%.
Shiki Fujin: Dutante 5 segundos sarutobi invoca al dios de la muerte holdeando a su enemigo y ambos perdiendo vida.
lvl 1 El enemigo pierde 90hp/seg, sarutobi 40hp/mp por segundo.
lvl 2 El enemigo pierde 115hp/seg, sarutobi pierde 60hp por segundo
lvl 3 El enemigo pierde 140hp/seg, sarutobi pierde 80hp por segundo
cooldown: 145 segundos (ultimate)
Nota: Este skill es realmente poderoso haremos 450 de daño ademas de holdear a su enemigo durante 5 segundos si tenemos el mana necesario practicamente a lvl 6 un kill logrado. La forma correcta de usar esta skill es teniendo mas de la mitad del mana o de lo contrario nos quedariamos sin mana y el skill se cancelaria antes de tiempo sin hacerle el daño correspondiente asi que calcular mana es esencial!!!!!
Adquisicion de Habilidades: Asi distrubuyo las habilidades:
lvl 1 Katon/doton combo
lvl 2 Kage shuriken no jutsu.
lvl 3 Summon
lvl 4 Katon/doton combo
lvl 5 summon
lvl 6 Shiki Fujin
lvl 7 Summon (tendremos henge)
lvl 8 Katon/doton combo
lvl 9 katon/doton combo
lvl 10 kage shuriken
lvl 11 status
lvl 12 shiki fujin
lvl 13 status
lvl 14 kage shuriken
lvl 15 kage shuriken
lvl 16 status
lvl 17 status
lvl 18 Shiki Futin
lvl 19/25 status
lvl 26 summon
Explicacion: esta distribucion de las habilidades es la mas eficaz... sacaremos pronto el henge para hacer daños devastadores, katon/doton combo maximisado al maximo por que sera muy util para cazar por su habilidad de dejarlos lentos al enemigo y el ultimate que no puede faltar. el shuriken solo se usa para crepear y muy rara ves para darle el ultimo golpe al heroe enemigo.
Items:
Empesaremos con lo tipico: 1 ring reg 1 shin guard 3 ramitas.
1-SACAREMOS AMPLIFIQUED SILVER WATCH DEVIDO A SU REG HP/MP EMPESANDO POR SILVER WATCH.
2-SACAREMOS BOTAS EN MODO FUERZA (SI DECIDES X ESTAS) DE LO CONTRARIO BOTAS.
3-ARMAREMOS EL BINGO BOOK
4-COMPLETAREMOS EL HENGE.
5-LEGACY (SI DESIDISTE X EL LEGACY) EMPESANDO X EL ATK SPEED
6-REMINENCE (A ESTA ALTURA ARA MUCHA FALTA X SU HP)
7-HOSIKAGE (PARA ESTUNEAR AL RESTO)
8-SI LA PARTIDA CONTINUA.... SACAREMOS O CRITICO (AKAT LANCE) O DEFENSA AKATSUKI CLOATH.
OPCIONAL: SI ERES BUENO CREPEANDO SALTEMOS EL PASO 2 PARA PASAR AL LEGACY DEBIDO A SUS HABILIDADES DEL HENGE LE HARA MUCHA MEJOR UTILIDAD PERO SOLO SI CREPEAN BIEN. (muy recomendado)
GELEL STONE: EN LUGAR DE LA AKATSUKI LANCE PARA TENER MAS HP Y DEFENDER MEJOR.
CHAKRA ARMOS: SI HAY DEMASIADOS HOLDER ENEMIGOS.
Nos quedaria asi el inventario...
FINISH
COMENTEN Y PONGAN SUS DUDAS/QUEJAS/SUGERENCIA DE TODOS MODOS NINGUNA SERA TOMADA EN CUENTA XP.