| Miembros autorisados para la clan war | |
|
+3[Fuujin]-Futon [fuujin]-snack- Admin 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 1:29 am | |
| Aca coloco los miembros autorisados para la clan war en orden de merito... estos son los que jugaran todo tipo de clan war... si no estan presente no se jugara entendido???
1-[Fuujin]-saed 2-[Fuujin]-Futon 3-[Fuujin]-Shako 4-[Fuujin]-snack- 5-[Fuujin]-myluz 6-[Fuujin]-Turko 7-[Fuujin]-Neji
A los otros miembros se les tiene prohibido las clan war hasta que los shamanes consideren que son capaces de acender a grunt..... solo grunst shamanes y el chieft pueden hacer clan war! | |
|
| |
[fuujin]-snack- Jounin
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 34 Localización : coronel suarez
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 1:32 am | |
| por favor respeten la listaa!!no es de forros ni nada!!!pero tubimos una mal experiencia y no queremos q se repita!!!
pregunta futon!!!si es un 3vs3 o 4vs4 se puede alterar el orden no?pregunto por si alguno le queda una duda como ami... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 1:34 am | |
| - [fuujin]-snack- escribió:
- pregunta futon!!!si es un 3vs3 o 4vs4 se puede alterar el orden no?pregunto por si alguno le queda una duda como ami...
La lista esta en orden de merito es decir que si estan conectado los 6 para un 3 vs 3 jugaran los 3 primeros en la lista.... si falta 1 seguira el siguiente tranquilamente se puede saltear y armar el quipo que quieran... eso si los mejores tienen mas prioridad siempre! | |
|
| |
[fuujin]-snack- Jounin
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 34 Localización : coronel suarez
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 1:36 am | |
| exactamente ese es la respuesta q buscaba!!!gracias y no se enojen lo q no estan T_T es por el bien del clan!!!! | |
|
| |
[Fuujin]-Futon Chunin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 31 Localización : En la pc
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 1:38 am | |
| Esto esta pura y exclusivamente hecho para evitar incovenientes para el clan y asi progresar si quieren pertenecer a este grupo deben ser al menos grunt.......
Y para que no se enojen me puse 4to por que ese es el rango correspondiente a mi saed me gana snack tambien y shuko ya me ah ganado en 1 o 2 ocasiones x lo tanto yo quedo 4to ya que turko juega casi = q yo pero yo tengo mejor gank q el y neji lo jode el lag.... | |
|
| |
SaeD Jounin
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : El tiburón se come al pez, el pez no se come al tiburón (8)
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 5:50 am | |
| Esaaa calentitos quedaron!!! jajajajjaja xD | |
|
| |
[Fuujin]-Turko Chunin
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 33 Localización : Arg Cba
| |
| |
[Fuujin]-Fx7 Jounin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : lo k? : O C------3
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Mar Feb 23, 2010 10:49 pm | |
| Yo tamb termino el jueves : D la cosa es ver si empieso las clases el lunes XD ojala hagan como dijeron en las noticias y se atrase XD | |
|
| |
SaeD Jounin
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : El tiburón se come al pez, el pez no se come al tiburón (8)
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Miér Feb 24, 2010 6:53 am | |
| Alguna excusa van a encontrar los profesores para hacer paro xD | |
|
| |
[Fuujin]-Itachi Jounin
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 28 Localización : CBA
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Miér Feb 24, 2010 10:36 am | |
| YO ya termine de rendir asiq afull naruto =P | |
|
| |
[Fuujin]-Fx7 Jounin
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : lo k? : O C------3
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Miér Feb 24, 2010 4:37 pm | |
| - SaeD escribió:
- Alguna excusa van a encontrar los profesores para hacer paro xD
Es verdad se buscan un dia re pedorro k no conosca nadie para hacer paro como por ej el dia de la marmota y se las re toman los negros xD | |
|
| |
[Fuujin]-Futon Chunin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 31 Localización : En la pc
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Vie Feb 26, 2010 2:30 pm | |
| Lista actualisada.... señores miren replays en clan war!!!!!! | |
|
| |
[fuujin]-snack- Jounin
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Vie Feb 26, 2010 2:52 pm | |
| MYLUZ O_O
no tengo palabrasss!!!!
q mierda pasoo acaaa O_O | |
|
| |
SaeD Jounin
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war Jue Mar 18, 2010 4:52 am | |
| Dahhh ¿myluz?? dejame de joder ¿querés que nos violen en las wars? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembros autorisados para la clan war | |
| |
|
| |
| Miembros autorisados para la clan war | |
|