Clan Shiki Fuujin
Por favor registrate para una mejor apreciacion del foro.
Clan Shiki Fuujin
Por favor registrate para una mejor apreciacion del foro.
Clan Shiki Fuujin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shiki Fuujin

Foro en español del clan Shiki Fuujin de naruto War unlimited.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canciones----------------------------

Ir abajo 
AutorMensaje
[Fuujin]-Itachi
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Itachi


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Localización : CBA

Canciones---------------------------- Empty
MensajeTema: Canciones----------------------------   Canciones---------------------------- EmptyLun Mar 08, 2010 9:06 pm

Atento Llego el momento Me Presento Soy el tito el Negrata el de Sevilla city el q te faca el q te parte la boca el q no se deja tocarse las pelotas(Puta).. el gansta el q te planta cara el q defiende la raza el q apreta el gatillo te mata el mio p el pia j sevilla city yo soy asi el tito mc.. el mafioso el q no se pone nervioso el silencioso el peligroso.. eres razista no te gustan los negratas no es mi problema yo contigo no discuto soy astuto yo disfruto llamame puto yo insulto yo mato tu pones y yo quito estoy tan bueno q podria ser un prostituto que te facka vete al instituto hago lo q quiero lo ago como quiero me sale como quiero aki no te quiero yo cabal soy como un caballo por q yo lo vaalgo sabes cuanto valgo ati te eh dicho algo ati te eh nombrado? ja mira eres estupido te voy a tapar la boca(esa boca) hablas mucho.... Sos Capucho CAME ON!... musica
(mi estilo esplota redienta callate la boca hijo de puta cuando ablo de la raza respeta veo a una negra fumandose un peta... Yeeah 20 0 8 YEAH el tito mc yeah
https://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
mirelo XD
La inteligencia... ( para mañana me quede sin ganas de escribir)
Volver arriba Ir abajo
 
Canciones----------------------------
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shiki Fuujin :: Ichiruka Ramen :: Libre-
Cambiar a: