Clan Shiki Fuujin
Por favor registrate para una mejor apreciacion del foro.
Clan Shiki Fuujin
Por favor registrate para una mejor apreciacion del foro.
Clan Shiki Fuujin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Shiki Fuujin

Foro en español del clan Shiki Fuujin de naruto War unlimited.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta que me dejo pensando...

Ir abajo 
+3
SaeD
[Fuujin]-Turko
[Fuujin]-Kreter
7 participantes
AutorMensaje
[Fuujin]-Kreter
Academy Student
Academy Student
[Fuujin]-Kreter


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptySáb Feb 06, 2010 4:54 pm

Saben el otro día me puse a refleccionar y pensé:
¿Qué haria si fuera negro? tambien ¿Qué haria si fuera judio?
bueno despues de 3 minutos de pensar dije que me suicidaria ustedes que harían =)?
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Turko
Chunin
Chunin
[Fuujin]-Turko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 33
Localización : Arg Cba

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptySáb Feb 06, 2010 5:50 pm

Yo hablaria con Hitler y lo invitaria a tomar el te conmigo.

Pero hablando enserio, los negros tienen una megaporonga lo que pasa es que somos envidiosos y los judios bue son otras creencias (QUE NO ME MOLESTA)me molesta nomas que sean ratas. geek
Volver arriba Ir abajo
SaeD
Jounin
Jounin
SaeD


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32
Localización : El tiburón se come al pez, el pez no se come al tiburón (8)

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptySáb Feb 06, 2010 5:57 pm

No es culpa de la gente odiar a los negros o a los judios, simplemente son el reflejo de una sociedad racista que no admite gente diferente, o inferior.
Yo si fuera negro me haria judio, me casaría con una china que tenga familiares árabes, así tengo un hijo negro, chino, judio y musulman
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Itachi
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Itachi


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Localización : CBA

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyDom Feb 07, 2010 10:20 pm

gente.. la cosa va a asi yo tengo una bocha de amnigos negros q no tiene nada de malo no va contra nada q sea negro somos iguales vos sos blanco y el negro son distintos colores de piel nada mas no ay nada de malo el negro piensa igual q vos y todo no es ''DIFERENTE'' el pibe por q sea negro no es distinto...y el judio es otro tema el judio es como mas cerrado pero igual yo un amigo q es judio bolo y es como cualquier otro no es diferente el pibe por q sea judio puede q por ay por la religion sea medio rata como dice turko pero q se yo o tambien se ofenden medio rapido lso pibes ponele q se enoje con vos le va a costar una bocha perdonarte pero son asi...
es como si te dijera alguien q es un catolico q es mas creeyente q la mierda va todos lso dias a misa bla bla bla es lo mismo el tmb va a ser distitto me refiero a q va a pensar en distintas cosas q pensaria otro pibe q es ateo (q no cree en ningun diios)................................. en fin yo soy catolico no voy a mis a menos q sea un dia especial creo en dios jesus.. y tengo amigos judios y negros y somos todos juntos somso amigos sean negros blancos amarillos y judios .................. ADEMAS YA TENEMOS Q IR ADMITIENDO Q NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTE UNIVERSO Y Q YA TIENE Q SER LA PAZ MUNDIAL NOS TENDRIAMOS Q UNIR LOS NEGROS, LOS BLANCOS, LOS AMARILLOS, LOS JUDIOS, LOS KRETER, LOS CATOLICOS, LOS MUSULMANES TODOSS! Y Q NO ALLA GUERRAS GENTE





Gracias al q lo leyo =D muchas gracias eesa es mi opinion Tanks cheers







THE END
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Kisame
Genin
Genin
[Fuujin]-Kisame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyLun Feb 08, 2010 2:04 am

me tiraria un pedo en la cara de kakashi
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Turko
Chunin
Chunin
[Fuujin]-Turko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 33
Localización : Arg Cba

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyLun Feb 08, 2010 2:43 pm

Somos todos iguales, los chinos, los negros, los judios y los seres humanos, no somos tan diferentes.
Volver arriba Ir abajo
[fuujin]-snack-
Jounin
Jounin
[fuujin]-snack-


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 34
Localización : coronel suarez

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyMar Feb 09, 2010 9:07 pm

ESE ES MI CLAN!!!!!!Very Happy!!!!!!

paz mundial es imposible...eso ya esta escrito...pero bue a hacer esfuersos...con saed vivimos vardiando gente negra...etc!!pero dentro nuestro todo lo q decimos es como un "divercion" o no se como llamarlo, pero "cero" problema con la gente de otra raza o religion..uno se tiene q preocupar por si mismo q es mas inportante...y ver q hace uno q simpre no esta en lo correcto pensando q hace las cosas bien...

Atte
:[Fuujin]-snack-
Volver arriba Ir abajo
https://clanfuujin.forosactivos.net
SaeD
Jounin
Jounin
SaeD


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32
Localización : El tiburón se come al pez, el pez no se come al tiburón (8)

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyMar Feb 09, 2010 10:39 pm

Yo no tengo problema con los negros, mientras no respiren cerca mio, me toquen, me miren, me hablen o esten por ahi, y con los judios tampoco mientras no vivan no joden a nadie.
Además es verdad loco, los negros son necesarios, quienes van a limpiar los baños públicos??? ´
No sean racistas, somos todos iguales, interiormente, exteriormente somos todos diferentes, para... interiormente también, algunos son mas inteligentes, otros menos... mmmm algunos son buenos... otros maloss..... LA PUTA QUE LOS PARIO, NO SOMOS IGUALES, SOMOS TODOS DIFERENTES!!!

flower flower flower Paz mundial flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Fx7
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Fx7


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : lo k? : O C------3

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyVie Feb 19, 2010 2:15 pm

Fuera de joda tamb tengo amigos negros, pero no es lo mismo un amigo negro k un negro negro che

arre xD
Volver arriba Ir abajo
SaeD
Jounin
Jounin
SaeD


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 32
Localización : El tiburón se come al pez, el pez no se come al tiburón (8)

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptySáb Feb 20, 2010 11:34 pm

cherry Yo tengo un perro que es negro ¿Eso cuenta?
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Fx7
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Fx7


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : lo k? : O C------3

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptySáb Feb 20, 2010 11:36 pm

Nah, la tetu es negrita de pelo noma What a Face KJJJJJJ
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Itachi
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Itachi


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Localización : CBA

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyJue Feb 25, 2010 1:55 pm

=P Aguanten Los NEgros !!
Volver arriba Ir abajo
[Fuujin]-Fx7
Jounin
Jounin
[Fuujin]-Fx7


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : lo k? : O C------3

Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... EmptyJue Feb 25, 2010 11:44 pm

Despues dicen k saed y yo nos metemos para robar post noma, pero este ni idea tiene ni donde ta y nos dice a nosotros : P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta que me dejo pensando... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta que me dejo pensando...   Una pregunta que me dejo pensando... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta que me dejo pensando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Shiki Fuujin :: Ichiruka Ramen :: Spam-
Cambiar a: